miércoles, 14 de enero de 2009

Buscando a dios

Esta mañana Salí de casa con la intención de encontrar a dios, al pisar la calle me sentía perdido, donde encontrar a tan importante señor pensaba…

Decidí acercarme a lo que los creyentes llaman " La casa del señor" es decir, a una iglesia, cuna de maltratos, injusticias, censura… me esperé fuera, al no estar bautizado tenia miedo de entrar, quizás los curas se darían cuenta de la entrada de un impostor y decidirían meterme mano a mi, en lugar de a alguno de sus monaguillos.

Miré al cielo haber si encontraba a dios…el cielo estaba normal…ni rastro de dios, tuve que dejar de mirar, de repente una luz potente me ilumino y aparté la mirada asombrado…La luz!! Será dios?¿ recuperé la vista, alce la cabeza nervioso, mire al cielo…y nada..Una nube se había movido, dejando pista libre al sol, que me dio de frente y me dejo perplejo…seria eso una señal de dios? Sinceramente lo dudo.

Estaba cabreado, no tenia ni jodida idea de donde encontrar a Señor Dios, las ancianas salían de la iglesia…salían con el bolsillo vació y con la cabeza llena de mentiras.

La casa del señor…la casa del señor…Claro! Si Dios es todo poderoso y según cuentan es amo y creador del mundo, la casa del señor no podía ser una iglesia! La casa del señor tenia que ser un banco!

Ande rápido, exaltado, creo que acababa de descubrir el gran secreto de la humanidad, la casa del señor..Yo sabia donde estaba la casa del señor! Me acerqué a todas las sucursales bancarias de mi ciudad, buscaba a dios y solo encontraba a ejecutivos de vida miserable y bolsillo lleno que se creían dios y a presumidas mujeres de corazón aburrido con andares de divas…

Mierda! Otra vez había fallado, era incapaz de encontrar a dios la ansiedad me atacaba necesitaba irme a casa, sentarme, meditar, buscar respuestas…

Entre en mi casa, abrí una botella de vino, me senté en el sofá, me quité los zapatos, aliñé un cigarro, me lo fume, bebí, seguía pensado donde cojones estaría dios, seguía bebiendo, me acabé la botella, seguí pensando…Bingo!

Si dios no trabajaba, era todopoderoso e imagino que inteligente…dormiría de día para evitar a la gente y saldría de noche a echarse unos vinos cuando la humanidad descansaba!

Me puse el abrigo y salí rápido de casa, prepárate dios! Vengo a por ti!!! Levante la vista..Algunas estrellas, esplendida luna, fresco aire, relajada noche, dios no estaba, pero yo me sentía en el cielo.

Me levante a la mañana siguiente, estaba relajado. Estaba cojonudo. Ni rastro de dios. Si alguien sabe donde puedo encontrarlo agradecería que me ayudara. Dicen que el creo el mundo. Si es tan buen tipo como dicen. Espero que no tenga problema en compartir la formula de la creación conmigo. Me encantaría crear un mundo nuevo. Paz

Berni

No hay comentarios:

Publicar un comentario